TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Desde el CIT Serranía de Ronda animamos a todos a que nos comenten sus experiencias, vivencias, expectativas, etc. en relación al complejo mundo del turismo rural.

Cualquier opinión tanto positiva como no tanto será bienvenida, ya que usaremos todos esos comentarios para mejorar nuestros servicios y poder subsanar de una manera rápida y eficaz los posibles defectos.



viernes, 5 de marzo de 2010

CASA SEÑORIO DE IGUALEJA

Majestuosa casa situada en el corazón de la Serranía de Ronda, en la localidad de Igualeja.

La villa de Igualeja se encuentra entre la serranía de Ronda y Sierra Bermeja, en terreno abrupto, de bellos paisajes y abundante en agua. Riegan sus tierras el río Genal y su afluente el Seco. Este es un buen lugar para andar por su cauce formado por barrancos, cuyas laderas se cubren de pinos y castaños, en sus orillas se asienta la típica vegetación de ribera, salpicada por hermosos nogales. La principal fuente de riqueza es la forestal y la cosecha anual de castañas. 

La casa destaca por la alta calidad de su mobiliario como por los detalles de su interior. Dispone de cinco dormitorios dobles, tres de los cuales con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales, todos ellos con televisión e hilo musical. Dispone también de tres patios distribuidos por la casa.

La cocina está totalmente equipada con horno, vitrocerámica, freidora, batidora y un sinfín de pequeños electrodomésticos que harán de su estancia en Casa Señorío de Igualeja un momento inolvidable.

En el cuarto de baño dispone el cliente de columna de hidro-masaje. En el salón, además de la barra para bebidas dispone de televisión de plasma, playstation 2, Digital +, DVD, VHS, así como unas impresionantes videoteca, biblioteca y juegos de mesa para los momentos con los amigos o familia.

La casa dispone de radiadores en cada una de las estancias y chimenea, lo cual la convierte en la casa ideal para los días de invierno.


Reservas en el 952 87 07 39 y en reservas@serraniaronda.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario