TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Desde el CIT Serranía de Ronda animamos a todos a que nos comenten sus experiencias, vivencias, expectativas, etc. en relación al complejo mundo del turismo rural.

Cualquier opinión tanto positiva como no tanto será bienvenida, ya que usaremos todos esos comentarios para mejorar nuestros servicios y poder subsanar de una manera rápida y eficaz los posibles defectos.



miércoles, 3 de marzo de 2010

CASA RURAL EL ALGARROBO EN ALGATOCÍN

Esta casa abre sus puertas al público en octubre de 2008 y está dotada con una agradable decoración y un completo equipamiento que la convierten en una opción muy confortable para pasar unos días en la Serranía de Ronda.

Tiene una sola planta y cuenta con unas bonitas vistas sobre el Valle del Genal, sobre todo desde la terraza donde están ubicadas la piscina y la barbacoa.

La casa no dispone de chimenea pero, en cambio, tiene aire acondicionado y bomba de calor.

Hay dos habitaciones, un cómodo salón con pantalla de plasma y una cocina muy bien equipada con horno, microondas y pequeños electrodomésticos.

El cuarto de baño es muy amplio y cuenta con una bañera para dos personas con hidromasaje.

La casa resulta ideal para dos o cuatro personas y por su equipamiento en cualquier época del año.

Tomar el desayuno en la terraza junto a la cocina y con vistas al Valle del Genal puede ser el comienzo ideal para un día de visitas a los pueblos de alrededor o para practicar el senderismo o simplemente pasear por la Serranía.

Disfrutar de una barbacoa al aire libre tras un baño en la piscina o una relajante sesión de hidromasaje en la Casa El Algarrobo le ayudarán a desconectar de su actividad diaria en un marco incomparable.

Como extra dispone de un plasma con dvd integrado y puerto usb.

Para más información: http://www.serraniaronda.org/elalgarrobo.htm
Information in English: http://www.serraniaronda.org/elalgarroboenglish.htm

Reservas en el 952 87 07 39 y en reservas@serraniaronda.org

1 comentario:

  1. Yo he estado alojado con mi mujer en El Algarrobo y he de decir que todos los dias me acuerdo de la estancia, es increible. La casa es estupenda, para mi no le falta de nada y el jacuzzi ya ni hablamos. Manolo y Eli son encantadores, nos trataron como si nos conocieramos de toda la vida (muy bueno los limones Manolooooo jajajajaja). Darle la enhorabuena a los dos por hacer realidad nuestro sueño. Un saludo y un abrazo de Pipo y Laura de Ceuta.

    ResponderEliminar